En Matanzas: A ritmo de Campismo Popular

POR LISANDRA PÉREZ COTO

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Las variadas opciones ubican al Campismo Popular Victoria de Girón en la preferencia de matanceros y visitantes de otras provincias

Más de 4 500 visitantes escogieron el Campismo Popular Victoria de Girón como destino, al cierre del pasado mes de agosto. Perteneciente a la Empresa Cubanacán, esta instalación, recientemente distinguida con la condición de Vanguardia Nacional, destaca por sus variadas ofertas, que la ubican, sin dudas, entre las opciones más demandadas por los matanceros.

Excursiones a sitios de interés histórico y lugares emblemáticos de la Ciénaga de Zapata, actividades recreativas dentro de la propia instalación, así como una amplia gama de ofertas gastronómicas, hacen del sitio un espacio ideal de descanso para toda la familia matancera.

SOL, PLAYA Y MUCHO MÁS

“Nosotros venimos todos los años y pienso que este verano particularmente las ofertas están muy bien diseñadas, la comida tiene muy buena calidad y se ajusta al precio, además hay muchas opciones para la recreación que es algo importante”, destacó Maribel, huésped del municipio jagüeyense, quien escogió la opción para el disfrute junto a la familia.

Por su parte, Juan Carlos González Estrada, también se refirió a la calidad de los servicios del lugar y su conformidad con los pasadías: “Me parecen una buena oferta para quienes deseen pasar un rato agradable y diferente. Hay variedad y además existen cafeterías y tiendas para quienes deseen consumir otros productos”

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Los ingresos alcanzados por el Campismo en el mes de julio ascendieron a 1 millón 127 mil pesos

“Para el verano decidimos ajustar dos ciclos uno de tres noches y otro de cuatro, atendiendo a las 129 capacidades de las que disponemos. También implementamos la opción de estancias cortas o pasadías por el precio de 40 pesos en Moneda Nacional (MN), que incluye el acceso a nuestras áreas, merienda y almuerzo. Hasta el momento tenemos garantizada la recreación, contamos con medios náuticos, una sala de juegos y otras iniciativas de entretenimiento”, aseguró Justo García Bacallao, director de la instalación.

Los ingresos alcanzados por el Campismo en el mes de julio ascendieron a 1 millón 127 mil pesos MN, cifra que supera resultados anteriores en igual periodo.

“Además de la gastronomía, ofertamos a los huéspedes módulos con varios productos alimenticios, una iniciativa muy bien recibida por todos los visitantes” agregó García Bacallao.

Durante los meses de verano la mayor parte del público proviene de los diferentes municipios de la provincia, sin embargo, según comentó el directivo a partir del mes de septiembre, cada año se reciben clientes de otros territorios, provenientes en su mayoría de Artemisa, Mayabeque, Pinar del Rio, Sancti Spíritus y Cienfuegos.

“Las capacidades se encuentran vendidas en su totalidad hasta el 3 de enero de 2019. Pensamos cerrar el año con buenos resultados. Ha sido un verano intenso, con altos ingresos y con buenas opiniones de quienes nos visitan, ese es nuestro objetivo principal: ofrecer un servicio de calidad, que resulte agradable para la familia cubana”, destacó el director de la instalación.

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