Juveniles de Matanzas al frente en Campeonato Nacional de Béisbol

POR GABRIEL TORRES RODRIGUEZ 

baseball-336631_1920.jpg

El elenco representativo de la provincia de Matanzas en el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol lidera sin sobresaltos la llave B tras barrer en la última subserie a los chicos de Villa Clara.

Los jóvenes Cocodrilos, dirigidos por Yovani  Hernández, presentan balance de 9 victorias y solo 3 descalabros. Estos resultados les permiten respirar tranquilos dos juegos delante de Mayabeque y tres por encima de los Naranjas.

En la nómina de los matanceros destacan dos lanzadores, Andy  Quesada, quien en rol de abridor lidera el torneo con cuatro sonrisas; y Leandro Hernández González, quien es líder en juegos relevados (8) y  cinco puntos por juegos salvados.

No obstante, de forma general, los serpentineros de la provincia lideran el torneo en promedio de carreras limpias (1.38) y ponches (109) y son cuartos en WHIP (1.23).

Yovani Hernández, en declaraciones a la prensa, confesó la pasada semana, que este año se ha hecho una fuerte preparación física, técnica y táctica y «aunque el grupo B a juicio de muchos especialistas del país es el de mayor  nivel, el objetivo es clasificar».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s