POR YENLI LEMUS DOMÍNGUEZ (ACN)
Para el visitante, en Muthu Playa Varadero resulta siempre novedoso el saludo de los artistas del grupo teatral El Mirón Cubano, que ataviados con hermosos y originales trajes diseñados por el creador Zenén Calero para la obra Club de Clowns, recorren salones y pasarelas del hotel.
También a orillas de la amplia piscina no falta la invitación al divertimento, payasos, zanqueros, animadores, contagian alegría y acuden a juegos tradicionales para conceder al huésped memorias inolvidables.
Muthu Playa Varadero es un hotel para disfrutar de la cultura cubana, afirmó Ana Beatriz García Aedo, subdirectora comercial de la instalación que festeja en este año 2019 dos décadas de consagración a
los servicios turísticos.
Siempre con propuestas que distinguen lo caribeño, el programa de animación aprovecha el talento artístico de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Rafael Somavilla, y del catálogo del Consejo Provincial de las Artes Escénicas en Matanzas, comentó Ariel Mesa, jefe de animación hace 14 años.
Playa Varadero renueva el programa artístico y recreativo dirigido a las familias para que el cliente vea y sienta lo que identifica a la cultura cubana, es ese un atributo esencial del producto turístico, añadió Mesa.
Baile, música tradicional y popular, canto lírico, magia, circo, y danza acuática, deleitan a los visitantes en la instalación que cada día de la semana proyecta la recreación acorde a una temática específica.
MGM Muthu Hoteles se propone comunicar los valores de Cuba por los cuales se siente atraída y desea consolidarse como cadena en el Caribe, a ese fin contribuye Playa Varadero, añadió la comercial García Aedo.
Con 385 habitaciones Muthu Playa Varadero, anteriormente conocido como Coralia Club Playa de Oro, constituye un pintoresco hotel cuatro estrellas que procura una buena relación calidad-precio y alojamiento en régimen de todo incluido.
A raíz de la estrategia comercial temprana en función de la temporada estival, la instalación logró altos índices de ocupación este verano y actualmente resaltan como sus principales mercados el nacional, Canadá y Rusia.
Para conocer la identidad local y los valores culturales puede ser Muthu Playa Varadero una opción atinada en la Península de Hicacos, lo confirman simples oportunidades como disfrutar de la playa de arena fina, pintarse el nombre de Cuba en el brazo o compartir con actores de un exitoso grupo teatral de 35 años de existencia.