Matanzas: las avispas no picaron

POR DAGOBERTO ARESTUCHE

Béisbol. Matanzas vs Santiago de Cuba.

Cuando los siete peloteros de los Cocodrilos de Matanzas partieron al super Torneo Premier 12 muchos pensaron que el equipo quedaría en inferior condiciones que los demás pero pronto reconocen el error de tal criterio lo ratifica la barrida a las Avispas de Santiago de Cuba.

Triunfos que los hizo ascender al tercer lugar junto a indómitos y Elefantes de Cienfuegos todos con 29 éxitos y 19 fracasos.
En las sonrisas a costa de los santiagueros distinguir a los pícheres abridores matanceros Yosvani Torres Javier Mirabal y Noelvis Entenza por sus magníficos desempeños así como al cerrador Armando Dueñas como lo atestiguan sus dos puntos por juego salvado.

Resaltar además a los relevistas Yaniel Blanco Irandy Castro y Dairon Mena. Ellos contaron con sobrado apoyo de sus artilleros Eduardo Blanco William Luis Jefferson Delgado Daviel Gómez Dainier Gálvez Dismani Ortiz Juan M. Vázquez y de quienes fueron llamados desde el banco en particular en el tercer choque en el también brillaron a la defensa.

Ellos mostraron un juego alegre y acertado en cada momento pues se entregaron como merece la afición que por miles los estimuló.

Desde este jueves emprenderán otro duro compromiso Vs. Industriales en el Victoria de Girón. Un mensaje claro a sus compañeros del Premier Tranquilos por acá sabemos utilizar bien las fauces pregúntenle a los santiagueros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s