Yosvani Torres por mantener idilio con el éxito en Serie Nacional

POR JOHN VILA ACOSTA (ACN)

torres.jpg

Foto de guerrillero.cu.

Por mantener el idilio con el éxito, luego de tres sonrisas consecutivas, subirá hoy al montículo el lanzador cubano Yosvani Torres, refuerzo de los Cocodrilos de Matanzas en la LIX Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Torres, proveniente de la occidental provincia de Pinar del Río, declaró en exclusiva a la ACN que intentará concretar la barrida sobre Leñadores de Las Tunas, durante el tercer enfrentamiento de la subserie en el estadio Victoria de Girón, de esta ciudad.

Me preparo bien para este tipo de tareas, aunque jamás debería subestimarse a un plantel con bateadores de alto nivel de calidad, señaló el derecho de 39 años de edad, artífice de los grandes triunfos del béisbol en Vueltabajo y una de las principales cartas del mentor Armando Ferrer Ruz en la actual contienda beisbolera.

El también integrante de la selección nacional de la mayor de las Antillas al IV Clásico Mundial de Béisbol explicó que encarará el crucial desafío con el fin de incomodar a los contrarios con envíos localizados en sus peores zonas de contacto.

Acuso falta de velocidad para desafiar con la recta a los bateadores, pero compenso con buen control y experiencia, agregó quien integrara la nómina cubana al Torneo Premier 12 en 2015.

Sobre su posible continuidad en las huestes de Ferrer Ruz, Torres confesó sentirse en perfecto estado físico y anímico, con disposición para ayudar no solo desde el box, sino con consejos y observaciones a los lanzadores más jóvenes del elenco.

Armando Ferrer Ruz, manager de los rojos, reveló que Yosvani, primer abridor en la rotación de picheo, deberá continuar con el equipo luego de informar los cinco refuerzos definitivos este viernes.

Desde su incorporación al seleccionado de Matanzas el experimentado serpentinero suma trío de victorias ante Avispas de Santiago de Cuba, Leones de Industriales y Toros de Camagüey.

Los Cocodrilos de Matanzas, igualados con Avispas y Toros en la cima del béisbol cubano (36-22), se impusieron a los Leñadores en los dos primeros choques de la subserie con marcadores de ocho carreras por una y cuatro por tres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s