59 SNB: Yurisbel Gracial por incorporarse a los Cocodrilos

POR DAGOBERTO ARESTUCHE

yuri7.jpg

Yurisbel Gracial, uno de los peloteros más mediáticos del momento en Cuba, se incorporará al equipo luego del diálogo que sostendrá este sábado o el domingo próximo con Armando Ferrer Ruz, director del equipo de los Cocodrilos de Matanzas.

Lo anterior lo dio a conocer Héctor Rodríguez, comisionado provincial de béisbol en la provincia de Matanzas, al solicitarle a nuestro órgano de prensa una información al respecto, pues miles de aficionados locales y allende las fronteras del territorio desean saber la situación actual del pelotero que se convirtió en uno de los protagonistas del equipo Halcones del Softbak, de la pelota profesional japonesa, monarca en los últimos años, en la que pegó más de 30 jonrones en clasificación y finales.

“Gracial puede jugar de inmediato si así lo desea, pues su equipo, el Matanzas, clasificó, junto a otos cinco equipos, para la segunda ronda y en la actualidad batalla por ubicarse entre los cuatro grandes que pasarán a los Play Off semifinales y finales.

“Su caso no es el de Alfredo Despaigne, del equipo de los Alazanes de Granma, y Liván Moinelo y Raydel Martínez, de los Vegueros de Pinar del Río, que no clasificaron para esta etapa y pueden incorporarse en los Play Off, previa solicitud de los directores de los seleccionados que se verán envueltos en la interesante disputa por el título nacional”, agregó el mentor yumurino.

Esperamos que Yurisbel se incorpore a la alineación regular del conjunto de los Cocodrilos, que está necesitado de su calidad como fildeador, bateador y excelente brazo. Todo dependerá del resultado del diálogo que sostendrá con Ferrer Ruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s