Homenaje del béisbol a Fidel

POR DAGOBERTO ARESTUCHE

fide7.jpg

La Comisión Nacional de Béisbol (CNB) informó que el próximo 25 de noviembre se realizarán, en el contexto de la 59 Serie Nacional, los homenajes correspondientes al tercer aniversario del fallecimiento del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

En una circular enviada también a los medios de comunicación, la CNB confirmó que se han establecido ya las coordinaciones con las autoridades provinciales de La Habana, Matanzas y Santiago de Cuba, sedes en las cuales se jugará ese día.

Al mismo tiempo esclareció que la recordación al Líder Histórico de la Revolución Cubana tendrá lugar antes del inicio de los juegos de la jornada.

Fidel fue un ferviente aficionado al béisbol, deporte que llegó a practicar en su tiempo de ocio. Su aporte al llamado pasatiempo nacional a partir de 1959 merece el calificativo de colosal.

En Matanzas, informó Héctor Rodríguez, director de la disciplina en la provincia, se organiza en estos momentos el acto que tendrá lugar el lunes 25 momentos antes del segundo juego entre las novenas de los Cocodrilos de Matanzas y Elefantes de Cienfuegos, en el estadio Victoria de Girón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s