59 SNB: Cocodrilos vs. Toros, este jueves, en el Victoria de Girón

POR ROBERTO PÉREZ BETANCOURT (TV YUMURI)

beisbol-toros_cocodrilos_béisbol_cuba.jpg

El equipo de béisbol de Matanzas inicia este jueves una crucial subserie frente a los Toros de Camagüey con el aliciente de jugar en el estadio Victoria de Girón, donde en calidad de home club ha archivado la mayoría de sus éxitos en la actual temporada, y buscará consolidarse entre los primeros en la tabla de posiciones para asegurar su clasificación a semifinales, cuando restan 21 desafíos del calendario oficial.

Los Cocodrilos vienen de ganar la subserie ante Cienfuegos 2-1 y disponen de sus mejores abridores aptos para iniciar los tres compromisos frente a los visitantes, que han dado sobradas demostraciones de poderío al bate y de buen respaldo de sus pícheres.

A la ofensiva los bateadores matanceros promedian 303 de average, mientras los camagüeyanos exhiben una media de 291. En el departamento de cuadrangulares los Cocodrilos también sacan ventaja numérica con 64 pelotas botadas del parque por 35 sus rivales de este jueves, y en los restantes indicadores igualmente los anfitriones superan a los huéspedes.

En el picheo, determinante, según expertos, Matanzas y Camagüey presentan  averages generales equilibrados en la actuación de sus serpentineros. En fildeo los Rojos encabezan la tabla de los seis conjuntos participantes con los mejores resultados hasta la fecha.

En otras subseries que se inician este jueves, Industriales jugará en Santiago de Cuba y Las Tunas lo hará en Cienfuegos, confrontaciones de las que debe derivar mayor claridad sobre las opciones clasificatorias de los participantes.

Tabla de posiciones

Equipo JG JP AVE DIF
 1.SCU 41 26 .612
 2.CMG 40 28 .589 1.5
 3.MTZ 40 28 .589 1.5
 4.LTU 39 29 .574 2.5
 5.CFG 38 31 .551 4
 6.IND 37 31 .545 4.5

(Con estadísticas del sitio web del béisbol cubano y archivos del redactor)(28/11/19).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s