POR YENLI LEMUS DOMÍNGUEZ (ACN)
En el Complejo Be Live Experience Las Morlas-Villa Cuba en Varadero se enfatiza en la atención personalizada al cliente para que salga complacido, afirmó Juan Tomás Pedroso, subdirector general de la entidad que posee un colectivo Vanguardia Nacional durante los últimos dos años consecutivos.
El desempeño personal de cada trabajador marca la diferencia en el servicio, insistimos en ello para que los visitantes reconozcan la profesionalidad en el país muy seguro y tranquilo que es Cuba -añadió Pedroso- y desde ahora garantizamos que la temporada alta será un éxito.
Intentamos visibilizar la cubanía, el vínculo que debe existir entre la cultura y el turismo, porque el visitante no puede venir a Cuba solo para bañarse en la playa, tiene que participar con los trabajadores en actividades donde se pongan en práctica la música, la cocina y las tradiciones nacionales, comentó el directivo.
Manifestó además que el Complejo concluirá noviembre con buenos resultados en la ocupación, con numerosos canadiense repitentes y un mercado ruso en ascenso, y mantiene satisfactorias expectativas para diciembre venidero con la misión de recaudar divisas para el país.
Teresita Roosburgh, secretaria del sindicato, resaltó que el Complejo Be Live Experience Las Morlas-Villa Cuba posee un colectivo de trabajadores con alto sentido de pertenencia, con un funcionamiento sindical consolidado, reconocido, y que se proyecta en función del desarrollo.
Operado por el Grupo Hotelero Gran Caribe, el Complejo Be Live Experience en Varadero, se distingue por la modalidad todo incluido y quienes se hospedan en él, acceden a una hermosa franja de la reconocida playa de arena fina en la Península de Hicacos.
Se explica en https://www.cubatravelnetwork.com que el Grupo Hotelero Gran Caribe, dedica sus esfuerzos al continuo desarrollo de sus productos para vacacionistas, que garantizan exclusividad, amplia diversidad y precios competitivos inspirados en la larga tradición de hospitalidad que caracteriza a Cuba.