POR JESSICA ACEVEDO Y ADRIALIS ROSARIO
Para cumplir con las expectativas de los matanceros, este sábado abrió sus puertas la tienda de la cadena Caribe, La Matancera, tras un remozamiento en sus estructuras y visualidad para ofertar el servicio de venta de electrodomésticos por Moneda Libremente convertible, convirtiéndose así en la primera de este tipo existente en la provincia.
Según explicó a los medios Mercedes Cárdenas, directora de la División territorial de la cadena, el espacio abre a partir de hoy de lunes a sábado de 9:30a.m a 8:00p.m, en tanto los domingos brindará servicios hasta las 2:00p.m, y cuenta entre sus existencias con los productos aprobados para la comercialización en estos establecimientos, en varios modelos y tamaños.
“La relación calidad-precio constituye una de nuestras principales preocupaciones, para asegurar que cada cliente no solo encuentre lo que está buscando, sino que resulte satisfecho con su adquisición”, añadió Cárdenas mientras resaltó el papel del colectivo de trabajadores tanto en el alistamiento del local como en la atención al público.
El centro, el cual forma parte del proyecto ON para la venta de electrodomésticos, cuenta con tres cajas para la venta a la población, así como una tienda virtual desde donde familiares y conocidos en el exterior pueden acceder a los productos tanto de esta tienda como a las de las otras pertenecientes a la cadena.
A la apertura de esta tienda, como parte de la segunda etapa del inicio de estos espacios por todo el país, se sumarán próximamente otras, las cuales ya alistan condiciones para su puesta en marcha.
Necesitamos la página de internet donde los que estamos fuera podemos comprar para nuestros familiares en cuba
Me gustaMe gusta
http://www.envioscuba.ca/ , desde ahí seleccionas la provincia y te redirige a la página propia de cada territorio
Me gustaMe gusta
si ha cumplido las espectativas, es magnífico. pero por favor, no se sigan haciendo las cosas por cumplir indicaciones y analicen mejor la ubicación de estos establecimientos. la descarga y descarga de mercancias de esta tienda se hace muy engorrosa por su posición en la calle medio, la accesibilidad de los vehículos es limitada puesto que parquean en la esquina y la carretilla va acabar descomponiendo los equipos, o los adoquines y la acera. además ruidos, congestión de peatones, etc en horas del día es un tormento.
Me gustaMe gusta
Buenas, la selección del establecimiento se hizo por su larga tradición en la venta de electrodomésticos, al ser parte de un proyecto nacional de nombre ON, lo que aporta preparación de su personal e identificación de los matanceros con el lugar. Con respecto a la descarga y carga de la mercancía, esta fue una de las preocupaciones del equipo periodístico que se acercó al lugar, y la administración del mismo explicó que existen las facilidades para estos procesos, aunque no descartan seguir estudiando nuevas maneras para brindar un mejor servicio.
Me gustaMe gusta