Favorable desempeño constructivo en ampliación de hospital de Matanzas

POR ANGEL DARIÁN SANTA CRUZ (ACN)

14368702_1685367741780763_3721146528039633144_n.jpg

Una ganancia en valores de 240 mil pesos en moneda total resalta el trabajo ejecutado por  la Unidad Empresarial de Base (UEB) 1 de Construcción Civil y Montaje de Matanzas en la obra de ampliación del Hospital Provincial Comandante Faustino Pérez de la ciudad de Matanzas.

Elizabeth Carmen Águila Espinosa, ingeniera civil y directora  de la UEB 1, expresó que estos resultados se traducen en  la disminución del tiempo de ejecución de las obras, la prolongación de la jornada laboral para suplir el déficit de recursos y el aprovechamiento de los mismos.

La directiva declaró que en el año estaba previsto ejecutar en valores 960 mil pesos y al cierre del mes de noviembre la cifra era de un millón 200 mil pesos, además de que se cumplió con la entrega de la sala de acompañantes de terapia intensiva.

Cheyla Domínguez Rodríguez, jefa técnica de la obra, acotó que en estos momentos se labora en la construcción de salas de quemados, oftalmología y la ampliación de la residencia médica,  las cuales contarán con todas las condiciones que necesita un hospital.

Águila Espinosa manifestó que la UEB 1 se encuentra inmersa también en la construcción de viviendas, del Tribunal Municipal de Matanzas y la reparación del muro rompeolas de la Central Termoeléctrica (CTE) Antonio Guiteras.

Por los resultados de este 2019, la obra de ampliación del Hospital Provincial Comandante Faustino Pérez acogió en la jornada de hoy el acto provincial por el Día del Constructor que se celebra cada 5 de diciembre en homenaje al mártir del sector Armando Mestre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s