POR GUILLERMO CARMONA RODRÍGUEZ
El centro cultural La Salsa, perteneciente a Artex, y ubicado dentro del corredor turístico Habana – Varadero en la ciudad de Matanzas, se encuentra en un proceso de reparación y ampliación que concluirá en los primeros días del 2020.
“Con el objetivo de mejorar los servicios y ampliar las ofertas se efectúa una inversión para hacer una terraza exterior de 80 metros cuadrados que atenderá a los clientes que se encuentren en la playa sin entrar al centro y brindarles comidas ligeras, cervezas, refresco, confituras”, comentó Pablo Rodríguez Carrasco, gerente general de Artex en la provincia.
Además se renovará el mobiliario de la parte interior, donde se encuentra en sí, el club, aumentará la capacidad y decoración de los baños y se cambiará el mobiliario del restaurante. El techo de guano de la antigua área al aire libre se sustituirá por una cubierta ligera con un diseño que imitará a las olas del cercano mar.
Se agrandará el área de parqueo al remover una cisterna que no solo entorpecía la circulación de los vehículos, sino que afeaba el entorno, porque el objetivo de estas obras constructivas, también incluye el embellecimiento del exterior.
“Comenzará con una programación por lo alto y continuarán las actividades habituales como la discotemba y las facilidades que se le brindan a la FEU”, agregó Rodríguez Carrasco. (Fotos: Ramón Pacheco)